PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a donar artículos de limpieza para internos del CERESO

Interesados en sumarse a la causa deben comunicarse vía WhatsApp al 656-550-1941

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 09 agosto 2022 | 17:32

Archivo/ El Diario de Juárez | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A fin de trabajar en conjunto con organismos religiosos que acuden al Centro de Readaptación Social (CERESO), la Dirección de Asociaciones Religiosas del Gobierno Municipal recaudará productos de higiene personal para entregar a los internos de este penal, informó en un boletín.

David Medina Rodríguez, titular de Organizaciones Religiosas, señaló que varias iglesias trabajan con los reos para mejorar sus entornos y llevarles un mensaje de esperanza, por lo que este 16 de agosto el municipio participará en el evento denominado Reforzando Valores en la Unidad, que se llevará a cabo en conjunto con la Red Internacional de Pastores.

PUBLICIDAD

“Habrá una actividad al interior del Cereso estatal por parte de las organizaciones religiosas en colaboración con el Gobierno Municipal, habrá presentación de películas, una muestra del trabajo con las familias de estos presos y un mensaje de amor y esperanza para quienes están en los penales”, explicó Medina Rodríguez.

El servidor público invitó a la comunidad a donar artículos de higiene personal para ser llevados a los presos, quienes en algunas ocasiones no cuentan con la posibilidad de tener estos productos de primera necesidad.

Los interesados en donar se pueden comunicar a través de la aplicación WhatsApp al número de teléfono 656-550-1941, donde les darán indicaciones para los donativos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search