PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a diplomado Prevención de la discriminación en el trabajo

Será realizado por la UACJ luego de que firmó un convenio con la Conapred

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 octubre 2020 | 10:38

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez anunció que, a través de la coordinación de la Licenciatura en Derecho, invita a la población en general a formar parte del diplomado Prevención de la discriminación en el mundo del trabajo.

El diplomado va dirigido principalmente a quienes desempeñen en puestos como Recursos Humanos o de alta dirección en las empresas, mencionó el Dr. Jorge Antonio Breceda Pérez, coordinador de la Licenciatura en Derecho.

“El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) vio en esta institución el recurso humano e infraestructura necesaria para firmar un convenio de colaboración”, mencionó el catedrático quien consideró que esta oportunidad de estudio es un paliativo para la frontera, por ser una zona ampliamente industrializada, lo cual la obliga a incluir políticas para evitar la discriminación.

En este diplomado serán analizadas las causas de la discriminación en el ámbito del trabajo como un fenómeno estructural que se materializa en prácticas, muchas veces justificadas a través de prejuicios y estereotipos, cita la Conapred en su comunicado oficial.

El diplomado virtual tiene un costo de recuperación de 8,500 pesos, iniciará el próximo 15 de octubre y terminará en febrero del 2021.

Las preinscripciones se pueden realizar en https://bit.ly/33MjIYE. Para mayores informes: educacioncontinua@uacj.mx. Se especificó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search