PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a comprar platillos en el Seminario

Serán ofrecidos toda esta semana de 9 a.m. a 7 p.m. para recaudar fondos

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

lunes, 26 abril 2021 | 07:36

Omar Morales / El Diario de Juárez | También estará abierta la tienda, ubicada en Pedro Rosales de León #7860

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Personal del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez invita a la comunidad juarense para que a partir de hoy lunes pasen a comprar los platillos típicos que ofrecerán durante toda la semana, como parte de las actividades de la kermés 2021 que se efectuó el fin de semana de manera virtual.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la tarde estarán en venta los paquetes para preparar hamburguesas, enchiladas, gorditas y dorinachos, además de que también estarán vendiendo los boletos para la rifa que se efectuará el próximo sábado primero de mayo a las 6:00 de la tarde, dio a conocer el sacerdote Aurelio Saldívar, responsable de la organización del evento.

La tómbola tiene una bolsa de 300 premios con artículos electrodomésticos y de electrónica, productos que se pueden obtener comprando los boletos para la rifa, a 100 pesos cada uno, comentó el presbítero.

Indicó que en la compra de cada paquete se estará obsequiando un rosario bendecido, además de que al adquirir estos productos, las personas ayudan al sostenimiento del Seminario, que es uno de los motivos para organizar la kermés.

Dio a conocer que además de los platillos que ofrecerían en la kermés, este lunes tendrán precios especiales en los artículos que se ofrecen en la tienda del Seminario, algunos de ellos al dos por uno. Se ofrecen buñuelos, chocolates, mandiles, cachuchas y otros productos.

Indicó que las personas que quieran ayudar al Seminario con aportaciones monetarias, lo pueden hacer en las cuentas bancarias que se tienen en esta frontera y en la vecina ciudad El Paso, Texas.

Una de las cuentas para donativos es en El Paso, Texas, en el Bank Of America, a nombre del rector del Seminario, Juan Manuel Orona, con el número 4880-2934-4916, así como en el banco BBVA a nombre de la Diócesis de Ciudad Juárez, con el número 0133-7221-47 y la clabe interbancaria 0121-6400-1337-2214-72.

También en BBVA la cuenta en dólares a nombre de la Diócesis de Ciudad Juárez con el número 0110-3974-74, con la clabe 0121-6400-1103-9747-46, además de la plataforma PayPal en la dirección http://paypal.me/seminariocdjr.

La primera actividad de la kermés digital 2021 fue la misa presidida por el obispo José Guadalupe Torres Campos, ceremonia que se transmitió en la red social Facebook del Seminario y la Diócesis.

Después de la misa se tuvo la presentación de un programa musical con algunos artistas y grupos reconocidos, eventos que también se transmitieron en Facebook.

Todas las actividades se presentaron a la comunidad de manera virtual a través de la página del Seminario en la citada red social, dijo el padre Saldívar.

La kermés en su edición 2021 es un evento que se retoma después de que el año pasado se suspendió por la pandemia de Covid-19; se tenía previsto que fuera virtual el sábado, mientras que el domingo iba a ser virtual y presencial con la venta de alimentos en la modalidad drive-thru, comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search