PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a aprovechar un domingo de películas en la Plaza Juan Gabriel

Villas Navideñas permanecerán cerradas 24 y 31 de diciembre

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

jueves, 23 diciembre 2021 | 17:44

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Atención Ciudadana, invitó a la población en general a disfrutar de varias funciones con películas navideñas el próximo domingo 26 de diciembre, en la pantalla gigante instalada en la Villa Navideña de la Plaza Juan Gabriel en la Zona Centro, en donde la entrada es totalmente gratuita.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia, dio a conocer en un comunicado que se exhibirán algunas películas clásicas de la temporada, pues incluyen títulos como: “Mi pobre angelito”, “El Grinch”, “Santa Clausula 2”, además de “Toy Story”, “El Rey León”, “Ralph el Demoledor” y “La Vida Secreta de tus Mascotas 2”.

“La intención es que la ciudadanía conviva y pase un momento agradable y de sano esparcimiento, además de disfrutar de las distintas atracciones que se tienen en esta villa instalada en el centro de la ciudad”, dijo el servidor público.

El horario de exhibición de las películas comienza a las cinco de la tarde, las familias también pueden disfrutar de otras atracciones instaladas en este punto, como lo es el tobogán de hielo de 15 metros, un túnel y trineo de luces, un Santaclós y un soldado de plomo gigante, así como diferentes puestos de comida.

Se recuerda a la comunidad, que las tres Villas Navideñas instaladas en el Parque del DIF, Plaza Juan Gabriel y De las Torres, permanecerán cerradas los días 24 y 31 de diciembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search