PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a aprovechar el último mes para regularizar 'chuecos'

El decreto culmina el próximo 30 de septiembre

Josué Serna
El Diario de Juárez

lunes, 11 septiembre 2023 | 21:32

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Atención Ciudadana hace un llamado a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera para que regularicen sus unidades antes de que culmine el decreto el próximo 30 de septiembre, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia.

Hasta el momento, el módulo que está ubicado en el interior del Parque DIF, operado por personal del Gobierno Municipal, en colaboración con la Secretaria de Bienestar y el Registro Público Vehicular (REPUVE) del Gobierno Federal, ha logrado regularizar 37 mil 881 vehículos de procedencia extranjera.

Mendoza Mendoza enfatizó la importancia de completar este trámite antes de la fecha límite, ya que no se puede garantizar una posible extensión del decreto.

Recordó que con el fin de proteger a los ciudadanos de las altas temperaturas, el módulo de El Punto ha sido ubicado en el interior del Parque DIF, con acceso por la calle Costa Rica y opera en un horario de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

El proceso de regularización requiere que los interesados programen una cita en línea a través del sitio web de REPUVE. Para ello, es necesario contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP), el número de identificación del vehículo (NIV), correo electrónico, código postal y número de teléfono. 

La página web para programar una cita es: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

Una vez obtenida la cita, los propietarios de los vehículos deben acudir al módulo en el horario de atención, de lunes a viernes.

Se les solicitará presentar los siguientes documentos: un comprobante que acredite la propiedad del automóvil, una imagen impresa del NIV en forma de calcomanía o fotografía, una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses, un manifiesto firmado bajo protesta de decir verdad, un comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y una copia impresa de la cita del REPUVE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search