PUBLICIDAD
Juárez
jueves, 25 noviembre 2021 | 15:31
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- El próximo sábado 27 de noviembre, a partir de las nueve de la mañana, el Gobierno Municipal llevará a cabo la primera “Cruzada Comunitaria” en la que estarán presentes 37 dependencias municipales, quienes brindarán más de 200 servicios y trámites para la población, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana director de Atención Ciudadana.
En un comunicado de prensa, detalló que el evento se llevará a cabo en un terreno ubicado entre la avenida De las Torres y calle Palacio de Mitla, lo que acercará los servicios municipales a la población del suroriente, para culminar a las tres de la tarde.
PUBLICIDAD
Entre los servicios que otorgarán las dependencias habrá entrega de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), permisos para comerciantes, descuentos en multas de vialidad y del impuesto predial, entrega de engomados ecológicos, recolección de basura electrónica y destilichadero, entre otros.
Además se contará con módulos para examen de la vista, dental, médico general, asesoría jurídica, corte de cabello, tratamiento de pediculosis y otros servicios.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD