Juárez

Invitan a aprovechar descuento en Predial

Desde hoy se puede pagar el gravamen con un -15% en todo enero

El Diario de Juárez / Catastro estará abierto a partir del próximo lunes, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

Luis Carlos Cano C.
El Diario de Juárez

sábado, 02 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Desde este sábado 2 de enero los juarenses pueden pagar las contribuciones al Gobierno Municipal al ponerse en marcha el Operativo del Impuesto Predial 2021; los pagos se pueden hacer en los módulos localizados en centros comerciales, así como en línea, dijo la directora de Ingresos, Cecilia Gómez Lara.

Asimismo, la funcionaria dio a conocer los descuentos que se aplican al gravamen para los causantes cumplidos, que consisten en un 15 por ciento a quienes paguen durante el mes de enero y un 10 por ciento para quienes lo hagan en febrero.

Gómez Lara desglosó los apoyos: en el del 15 por ciento, 12 se otorga por pagos anticipados y 3 por ciento por ser contribuyente cumplido, mientras que del porcentaje del 10 por ciento, el 7 corresponde a pagos anticipados y el 3 por ciento para los contribuyentes cumplidos.

La titular dio a conocer que este fin de semana estarán abiertas las cajas para pagos en las oficinas de las estaciones de Policía Aldama y Babícora, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde el sábado, y de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde el domingo.

Comentó que el próximo lunes 4 de enero, los tributarios podrán pagar en las cajas de Catastro y en la Dirección de Ingresos, cuyas oficinas estarán abiertas desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Además de estas opciones, la ciudadanía también puede saldar su pago a través de Internet en las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx, indicó.

Recordó los módulos ubicados en centros comerciales S-Mart sucursales La Cuesta, López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec y Río Grande, así como en los Soriana San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez y Sendero, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a sábado.

Cecilia Gómez agregó que para el lunes ya se encontrarán abiertas las cajas de Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito, Coordinadora Zaragoza, Frida Kahlo y Gobierno del Estado, así como los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, HSBC, BanBajío, tiendas Oxxo, por Internet y los cajeros multipagos.

lcano@redaccion.diario.com.mx