PUBLICIDAD

Juárez

Fundación Pedro Zaragoza

Invitan a apadrinar el desayuno de un menor

A través del programa ‘¡Va por Juárez!’, se puede ser benefactor con 150 pesos mensuales

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 24 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

La Fundación Pedro Zaragoza mantiene activo su programa “¡Va por Juárez!”, con el que apoya con becas alimenticias a niños de escasos recursos a través de donativos que van desde los 150 pesos mensuales, dio a conocer Verónica Jiménez, directora de la citada asociación.

El programa, que inició este mes en el marco del Día Mundial de la Alimentación, se mantendrá por tiempo indefinido y es avalado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

“Tú también puedes ser un héroe de la alimentación uniéndote a la campaña ¡Va por Juárez! con la que tu donativo de 150 pesos mensuales se destinará para que un niño desayune todos los días”, señala la invitación abierta a la comunidad.

Comentó que un caso beneficiado con este programa es el de la señora Guadalupe y su hijo Esteban, habitantes de la colonia Granjas del Progreso, en la zona surponiente de la ciudad, sector cercano a la carretera a Nuevo Casas Grandes.

Explicó que a esta iniciativa se ha sumado la cantante juarense Carla Riojas, ya que al comprar su disco “Artesana”, el monto se dona para la adquisición de alimentos.

Asimismo, el escultor chihuahuense Sebastián donó a la Fundación Pedro Zaragoza su obra “Chac Mool”; pues al hacerse de la obra se está ayudando a que cientos de niños disfruten de un desayuno al día y tengan la oportunidad de una mejor calidad de vida.

También se puede descargar de la red social la nueva producción del cantante  Matías Carbajal “Mirando al cielo” y con ello donar para la causa.

De igual forma se puede bajar el material “Siete secretos para ser feliz”, de Omar Villalobos, ya que por cada descarga o disco vendido se hace la aportación.

Verónica Jiménez explicó que cuando un benefactor realiza su donativo, se le envía por correo electrónico la información del niño que está ayudando con ese apoyo, con el fin de que conozca los avances que el menor está teniendo en las distintas actividades que realiza.

Dijo que todas las aportaciones son deducibles de impuestos, tanto en México como en cualquier parte de Estados Unidos, en donde cuenta con el apoyo para ello.

Jiménez exhortó a la comunidad de ambos lados de la frontera a unirse en esta campaña.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search