PUBLICIDAD

Juárez

Invita UACJ a la Fiesta de los Libros

Será en modalidad híbrida

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 20 abril 2021 | 13:21

Tomada de internet

PUBLICIDAD

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) anunció que del 21 al 24 de abril realizará la novena edición de la Fiesta de los Libros en modalidad híbrida, en la que habrá presentaciones de libros, lecturas masivas y talleres de forma virtual.

Mientras que la venta de libros de catálogo y novedades editoriales será presencial, en los jardines del Centro Cultural Universitario, ubicado en el Instituto de Ciencias Biomédicas.

La UACJ informó que en esta ocasión no será posible realizar la dinámica de todo lo que quepa en la bolsa por $100 pesos, sin embargo, habrá venta de paquetes de cinco libros por el mismo costo.

Señaló que para ello se ha habilitado un micrositio donde podrán leerse los títulos que se ofrecerán en los trece paquetes diferentes; una vez que el lector haya visto el listado de libros, podrá acudir a ICB, en donde pagará y recogerá el combo seleccionado.

Precisó que la realización de las actividades presenciales dependerá del semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua. Por lo tanto, si las condiciones sanitarias no son favorables y las autoridades universitarias así lo determinan, la Fiesta de los Libros podría desarrollarse únicamente en modalidad virtual, dio a conocer.

Informó que si la situación lo permite y se lleva a cabo la actividad presencial, el aforo será limitado y se contará con todas las medidas de higiene necesarias: uso de cubrebocas obligatorio, sana distancia, lavado de manos frecuente, uso de gel desinfectante y estornudo de etiqueta.

El acceso al ICB será por las entradas de la avenida Hermanos Escobar (frente al Fovissste Chamizal) y la avenida Plutarco Elías Calles, en un horario de 11:00a.m. a 7:00p.m.

En cuanto a las actividades en línea, se transmitirán a través de Facebook de Editorial UACJ y Fiesta de los Libros UACJ.

Señaló que la invitación se abre al público en general de forma gratuita.

Para más información, visita: fiestadeloslibros.uacj.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search