PUBLICIDAD

Juárez

Invita Seminario a participar en rifa de autos

Habrá también premios en efectivo cada fin de mes

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 02 noviembre 2021 | 07:27

Archivo / El Diario de Juárez | Fondos son para apoyar la formación de sacerdotes

PUBLICIDAD

En apoyo a la Casa de Formación, el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez invitó a la comunidad católica a participar en la rifa de tres automóviles nuevos, además de premios en efectivo que se sortearán a fin de cada mes hasta marzo de 2022.

El padre Aurelio Saldívar, ecónomo del Seminario, mencionó que la pandemia de Covid-19 ha dejado muchas carencias y no se han podido organizar ciertas actividades que les ayudaban con el sustento, como la tradicional kermés.

Se informó que el comprador entra a una tómbola y automáticamente, cada fin de mes, tendrá la oportunidad de ganar cinco mil, tres mil o dos mil pesos en los siete sorteos que se tendrán.

“Es un donativo de 300 pesos, y la venta es aquí en el seminario en la librería, de lunes a domingo de nueve de la mañana a cinco de la tarde”, explicó el padre Aurelio, quien agregó que los beneficiados serán futuros sacerdotes que se encuentran en diferentes etapas de formación, desde la preparatoria, Introductorio, Filosofía y Teología.

Los boletos para este sorteo se venderán también por parte de la comunidad católica. El padre señaló que quien venda el boleto ganador de alguno de los tres automóviles se podrá ganar algún dispositivo electrónico, ya sea un iPhone 12, una Macbook o un iPad Air.

Durante el primer sorteo, que se realizó el pasado 26 de septiembre, resultaron ganadores tres católicos que ganaron los distintos premios de cinco mil, tres mil o dos mil pesos.

El siguiente sorteo se celebró el 31 de octubre, mientras que los próximos ganadores se conocerán el 28 de noviembre, el 26 de diciembre, y para el año 2022 se llevarán a cabo el 30 de enero, 27 de febrero y el 27 de marzo.

Se anunció, además, que los ganadores se darán a conocer mediante el Facebook del Seminario Conciliar.

Fue el ocho de septiembre de 1963 cuando se fundó el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez por iniciativa del primer obispo de esta ciudad, Manuel Talamás Camandari, quien contó con el apoyo de algunos sacerdotes y tuvo principalmente seminaristas menores que cursaban la secundaria y luego la preparatoria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search