PUBLICIDAD

Juárez

Invita Sedena a visitar ciudad militar

Habrá actividades deportivas y artísticas el 14 y 15 de mayo

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

domingo, 01 mayo 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrirá las puertas del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado en Juárez a la ciudadanía los próximos 14 y 15 de mayo para la realización de distintas actividades deportivas, artísticas y una exhibición de las fuerzas armadas.

El general Francisco Antonio Enríquez Rojas, titular de la Guarnición Militar, informó que se ha programado una convivencia del personal castrense y la sociedad, para lo cual se hará una carrera pedestre con varias categorías, habrá presentación de grupos musicales, degustación de alimentos y exhibición de equipo militar.

PUBLICIDAD

Se tiene, además, preparada una muestra de las actividades que ejecutan los soldados, una exhibición del equipo ecuestre y canino, así como recorridos por la ciudad militar, donde habrá juegos para los niños.

El general Francisco Antonio Enríquez invitó a la ciudadanía para que acuda a la Guarnición Militar, ubicada en Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel, con la finalidad de que conozca más sobre las actividades del personal de Ejército mexicano.

En los años 2020 y 2021 se cancelaron estas actividades de recreo y exhibición en el Noveno Regimiento de Caballería Motorizado debido a la pandemia por Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search