PUBLICIDAD

Juárez

Invita Sedena a festival en la Guarnición Militar

Realizarán actividades deportivas y de recreación familiar los próximos 14 y 15 de mayo

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 30 abril 2022 | 08:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrirá las puertas del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado en Juárez a la ciudadanía, los próximos 14 y 15 de mayo, para la realización de distintas actividades deportivas, artísticas y una exhibición de las fuerzas armadas. 

El General Francisco Antonio Enríquez Rojas titular de la Guarnición Militar, informó que se ha programado una convivencia del personal castrense y la sociedad, para lo cual se realizará una carrera pedestre con varias categorías, habrá presentación de grupos musicales, degustación de alimentos y exhibición de equipo militar. 

Se tiene además preparada una muestra de las actividades que realizan los soldados, una exhibición del equipo ecuestre y canino, además de recorridos por la ciudad militar, donde habrá juegos para los niños. 

El General Francisco Antonio Enríquez invitó a la ciudadanía para que acuda a la Guarnición Militar, ubicada en Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel, con la finalidad que conozca más sobre las actividades del personal de Ejército Mexicano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search