Juárez

Invita Recaudación a aprovechar descuento

El tiempo para pagar la revalidación vehicular en los módulos es de 5 minutos, informó la dependencia

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 13 febrero 2020 | 11:05

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La oficina de Recaudación de Rentas hizo un llamado a los propietarios de vehículos a aprovechar las últimas semanas del descuento del mes de febrero para pagar la revalidación vehicular.

Laura Marín Franco, titular de la dependencia dijo que en marzo, aunque continúa el descuento, sube 100 pesos en relación a febrero, pero en abril todos los vehículos pagarán ya 1960 pesos además de las multas. 

Dijo además que actualmente el tiempo de espera en los módulos de Recaudación es de 5 minutos pero se espera que incremente en los últimos días del mes.

Sin embargo las personas pueden pagar sin tiempo de espera en los medios alternos como las tiendas de conveniencia y supermercados o a través de ipagos donde pueden imprimir la tarjeta de circulación, refirió.

La funcionaria recordó además que para aclarar cualquier duda ya no es necesario acudir a los módulos sino que lo pueden hacer a través de la asistente virtual Andrea a través de la página de Facebook de la Secretaría de Hacienda del estado de Chihuahua.

En estos primeros dos meses del año se han realizado 245 mil trámites, con lo cual se ha recaudado 131 mil millones de pesos, según indicó.

close
search