PUBLICIDAD

Juárez

Invita Protección Civil a tomar cursos sobre prevención de incendios

Además se abordan temas como uso y manejo de extintores, evacuación, identificación de productos químicos, así como búsqueda y rescate de personas

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 03 agosto 2022 | 12:22

Cortesía | Clase de capacitación Cortesía | Una mujer maneja un extintor

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Empleados de la empresa ‘Secure Industrial Services’ fueron capacitados por el Departamento de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil con el curso en prevención de incendios y manejo de extintores.

El taller teórico y práctico se llevó a cabo en las instalaciones de la Central de Bomberos, y se abordaron temas como prevención de incendios, uso y manejo de extintores, evacuación, identificación de productos químicos, así como búsqueda y rescate de personas.

Roberto Briones Mota, titular de Protección Civil, invitó a las empresas, asociaciones, instituciones educativas o ciudadanos que estén interesados en recibir capacitaciones por parte del Departamento de Bomberos en prevención de incendios.

Para mayor información pueden acudir a las instalaciones de la estación central de Protección Civil, que se ubican en la avenida Heroico Colegio Militar (Ribereño), casi esquina con la calle 5 de Mayo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search