PUBLICIDAD

Juárez

Invita Municipio al Primer Festival de Percusiones

Se llevará a a cabo del 7 al 11 de noviembre en el Centro Universitario de las Artes

Josue Serna
El Diario de Juárez

sábado, 05 noviembre 2022 | 17:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Gobierno municipal invita a la ciudadanía al Primer Festival de Percusiones en Ciudad Juárez, que organizan el Instituto para la cultura  en coordinación las Agrupaciones Musicales Comunitarias y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y se realizará en el Centro Universitario de las Artes (CUDA).

En un boletín de prensa señala que el festival se estará llevando a cabo del 7 al 11 de noviembre en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y de 3:00 de la tarde a las 18:00 horas en las mismas instalaciones del CUDA, con dirección en la calle Manuel Díaz, número 725, en la zona Pronaf, condominio La Plata.

Además el comunicado informan que el próximo lunes 07 de noviembre a las 9:30 de la mañana, se realizará la inauguración del evento.

Destaca el documento que niñas, niños y jóvenes percusionistas de las agrupaciones musicales comunitarias de Ciudad Juárez participarán en el festival y como invitado especial estará el  maestro Yosmany Antonio Liza Saldívar, proveniente de Cuba.

Finalmente, indica que el festival tiene como propósito, promover la cultura y el arte a partir del desarrollo cognitivo de los alumnos, usando como medio las percusiones; además, incentivar el conocimiento musical de cada uno de ellos; en tanto, los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de trabajar con maestros de la licenciatura en música y con otros docentes especialistas en diferentes instrumentos de percusión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search