PUBLICIDAD

Juárez

Invita IMSS a médicos residentes a unirse a plantilla laboral

Será en marzo cuando se realice un evento para la contratación

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 26 febrero 2023 | 10:58

Verónica Domínguez / El Diario Verónica Domínguez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Chihuahua invitó a médicos residentes a formar parte de la plantilla laboral de la institución.

Será en marzo cuando se realice un evento para la contratación de los médicos que actualmente presten su servicio en las instituciones de la entidad, y que sean recién egresados de las diversas especialidades en las instancias médicas educativas de nivel nacional, se informó en un comunicado oficial.

“Los primeros días de marzo estaremos en la Ciudad de México haciendo nuestro mejor esfuerzo para atraer a Chihuahua al mayor número de médicos especialistas en beneficio de nuestra derechohabiencia”, informó el titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín. 

El reclutamiento se lleva a cada año en la Ciudad de México, en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), en donde cada representación estatal de la institución presenta sus ofertas laborales, se dio a conocer.

 “En esta ocasión buscamos el acercamiento directo con los jóvenes residentes que actualmente brindan su servicio social en nuestra unidades, para expresarles nuestro gran interés de que formen parte de nuestra plantilla laboral”, manifestó Ureña Bogarín.

 El titular informó que muchos de los residentes provienen de diversos estados de la república y la mayoría han estado a lo largo de su formación académica en esta región. 

“Nuestro intensión fue que consideraran al estado de Chihuahua como la mejor opción para su desarrollo profesional, en beneficio de las y los derechohabientes”, añadió el titular del IMSS.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search