PUBLICIDAD

Juárez

Invita IMM a participar en la convocatoria ‘Nosotras’

Está dirigido a niñas y mujeres de distintos grupos sociales

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 30 julio 2022 | 12:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Promover espacios públicos libres de violencia para niñas, adolescentes y mujeres, es el propósito de la convocatoria ‘Nosotras: territorios y resistencias, experiencias, diálogos y debates sobre espacio público y género en Ciudad Juárez’.

Dicha convocatoria es del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), que invitó a participar a las niñas y  féminas que pertenecen a grupos vulnerables como: comunidades indígenas, integrantes de la academia, comunidad LGBT, colectivas y organizaciones civiles, se informó.

“Uno de los temas que hemos tratado de impulsar de manera conjunta ha sido el tema de espacio público y género, como las mujeres, las niñas y las adolescentes vivimos de manera diferenciada en el espacio público y cómo podemos hacer y promover espacios libres de violencia para niñas y mujeres en nuestra ciudad”, explicó Alejandra Rodríguez Matamoros, coordinadora de comunicación social del IMM.

Dio a conocer que a través del Facebook: Instituto Municipal de las Mujeres, las mujeres pueden encontrar las bases de la convocatoria, además las interesadas pueden enviar su información al correo angelica.lopez.munoz@gmail.com, hasta el 16 de agosto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search