PUBLICIDAD

Juárez

Invita el DIF a cena mexicana

Se llevará a cabo este miércoles 14 de septiembre, a partir de las 8:00 de la noche

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

martes, 13 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En el interior del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH) se llevará a cabo la Cena Mexicana del Centro de Atención Social y Educativa para las Familias (Casef) Zapata del DIF municipal. Con este evento se busca recaudar fondos para continuar brindando su apoyo a jóvenes y personas de la tercera edad.

Perla Márquez, vocera del DIF municipal, indicó que este evento es organizado por la Coordinación de Voluntarias con el fin de seguir apoyando la formación y educación de jóvenes que asisten a los diferentes talleres impartidos en el lugar, como el curso de robótica, y de los adultos mayores que acuden al Centro.

PUBLICIDAD

“Casef Zapata cuenta con una población de 75 personas adultas y 40 jóvenes que se encuentran estudiando los planes escolarizados y semiescolarizados de primaria, secundaria y preparatoria, así como varios cursos y talleres”, explicó Márquez.

La vocera del DIF municipal mencionó que la Cena Mexicana se llevará a cabo este miércoles 14 de septiembre, a partir de las 8:00 de la noche, en las instalaciones del MAHCH.

Indicó que el boleto de ingreso tiene un costo de mil 250 pesos, que incluirá variedad de platillos típicos de México, así como un espectáculo con música de mariachi y otras sorpresas.

Además, se recomendó a los interesados asistir con vestimenta tradicional de las fiestas patrias, se informó.

“Es una actividad que está haciendo la Coordinación del Voluntariado, habrá mariachi, cantantes locales, la Coordinación está vendiendo los boletos, que incluye cena bebidas y el espectáculo mexicano”, explicó Perla Márquez.

Explicó que lo recaudado será utilizado para las diferentes necesidades que tienen en el Casef Zapata.

“Es para recaudar fondos para invertirlo en el Casef Zapata porque ahí tienen una actividad que tiene que ver con robótica y necesitan material; todo lo recaudado se utilizará en la compra de equipo de cómputo”, dijo Márquez.

Los interesados en acudir a la Cena Mexicana pueden comunicarse a los números de los teléfonos (656) 616-6966 y (656) 613-1081, o también acudir a las oficinas del DIF Central, que se ubica en la avenida Abraham Lincoln y Benjamín Franklin, para adquirir los boletos. 

Todo el dinero será en beneficio del Casef

Para más información: Marcar a los números (656) 616-6966 y (656) 613-1081

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search