PUBLICIDAD

Juárez

Invita DIF a concierto por Día de la Familia

Será este domingo 15 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

viernes, 13 mayo 2022 | 06:00

El Diario de Juárez | Representantes del DIF

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Crear espacios de interacción para las familias es uno de los objetivos del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) municipal y por eso, en el marco del Día Internacional de la Familia, invitaron a la comunidad a asistir al concierto que ofrecerá Biper y sus Amigos, intérpretes de la canción “El Patito Juan”, este domingo 15 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde, en las instalaciones del Parque DIF.

Este evento será a beneficio de la Asociación Mexicana de Diabetes en Chihuahua A. C., que brinda apoyo educativo y de insumos como tiras reactivas y medidores de insulina a los niños, niñas y adolescentes que viven con diabetes tipo 1 y tipo 2.

PUBLICIDAD

Previo al concierto, que comenzará alrededor de las 6:30 de la tarde, habrá rifas con premios para chicos y grandes que acudan al Parque DIF. Al evento asistirá el alcalde Cruz Pérez Cuellar y Rubí Enríquez, presidenta del DIF; además, el acceso a las instalaciones será gratuito.

“Este concierto no solamente es el propósito recreativo y de generar un espacio para la convivencia familiar, sino es a beneficio de la Asociación Mexicana de Diabetes en Chihuahua A. C.; esto va de la mano que todas nuestras acciones vayan acompañadas de cuestiones de fondo, el beneficio es para que la asociación pueda seguir su trabajo de prevención, porque como todos sabemos, México tiene muchos problemas con esta enfermedad crónica, que cuesta mucho en sufrimiento y en términos de tratamiento”, dijo Lucía Chavira, directora del DIF municipal.

Los boletos están disponibles sólo con un donativo de alimentos no perecederos: se encontrarán en las oficinas del DIF municipal, en la Dirección de Organizaciones Religiosas, así como en el teléfono de WhatsApp de la dependencia, al número (656) 550 1941, se informó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search