Juárez

Invita Cabada a sus colaboradores a firmar por Juárez Iluminado

El proceso de recolección de firmas inició el pasado martes en las oficinas del Plan Estratégico de Juárez

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 14 julio 2019 | 06:00

Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El presidente municipal Armando Cabada hizo un llamado a funcionarios de su administración para que participen hoy en el proceso de recolección de firmas para someter a plebiscito el proyecto Juárez Iluminado.

Cabada  invitó a sus colaboradores para que acudan a la una de la tarde en el Smart Country.

“Compañeros directores desde que decidimos participar en política nos ha quedado claro que el escuchar a los juarenses es lo que le ha dado sentido a este proyecto independiente. Hoy estamos ante la posibilidad de  reencontrarnos con quienes nos han dado su confianza para gobernar nuestra ciudad,” expresó.

Posteriormente los exhortó a participar en este proceso ciudadano.

“Por eso te invito para que participemos en el proceso ciudadano de recolección de firmas para someter a plebiscito el proyecto Juárez Iluminado, te espero mañana en Smart Country a la una de la tarde”, señaló.

En entrevista anterior el alcalde manifestó que el Municipio está seguro que la ciudadanía apoya la renovación de toda la red de alumbrado público.  

Reiteró que el proyecto se ha socializado y la mayoría de los juarenses lo quieren.

El proceso de recolección de firmas inició el pasado martes  en las oficinas del Plan Estratégico de Juárez.

La asociación civil pretende en 90 días recabar 5 mil 500 avales que serán entregados al Instituto Estatal Electoral (IEE) a fin de que sus consejeros determinen la viabilidad del plebiscito.

scastro@redaccion.diario.com.mx

close
search