PUBLICIDAD

Juárez

Invita Align Tech a la ciudadanía a vacunarse en sus instalaciones

Pueden acudir en automóvil o de forma peatonal las personas que van a recibir la segunda dosis

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 27 agosto 2021 | 16:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El punto de aplicación de segundas dosis de Pfizer en Align Tech, en las modalidades peatonal y vehicular, sigue a disposición de la ciudadanía, indicó Lorenzo Soberanes Maya, médico en tal maquiladora, misma que está ubicada en Intermex 1357, señaló. Lo anterior con la intención de auxiliar en la actual campaña.

Afirmó que –como el resto de las sedes– estarán hasta las 17:00 horas, por lo que instó a quienes no hayan ido todavía por su aplicación de refuerzo y se hayan colocado la primera en julio pasado, a que no desaprovechen la oportunidad de completar su esquema de vacunación contra el Sars-CoV-2 en la planta.

“Están llegando los vehículos y también la gente a pie. También nos está llegando gente de otras fábricas en camiones y aquí los estamos vacunando. Toda la gente que tenga oportunidad de venir es bienvenida, son segundas dosis”, enfatizó el profesional de la salud. Recordó que también hay más sitios a disposición. 

En relación con los industriales, operarán hasta este viernes Lear, sobre Ejército Nacional 6525; Aptiv (vehicular), en David Herrera Jordán S/N. También Electrolux, en Miguel de la Madrid, Foxconn (peatonal), en la carretera Anapra-San Jerónimo y Yazaki (también mañana), en el Parque Industrial Juárez 4250.

Además, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en Lote Bravo 3051; el centro Cuatro Siglos, en Florida 8989; el estadio Juárez de beisbol, en avenida Sanders; el Complejo Polanco, en el parque industrial Bermúdez, y además el gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en Ignacio Mejía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search