PUBLICIDAD

Juárez

Invirtió Fechac $390 millones en 464 proyectos comunitarios

Hoy se llevó a cabo la presentación del informe 2022

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 13 marzo 2023 | 16:15

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de 390 millones de pesos fueron invertidos por la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (Fechac) para apoyar a 464 proyectos comunitarios enfocados en la educación, salud, y capital social, se dio a conocer durante la presentación del informe 2022.

“En Fechac seguiremos caminando, soñando, haciendo porque es con trabajo arduo como se gestan los grandes proyectos de la vida”, mencionó Luis Alberto Barrio, presidente Estatal de Fechac.

Se informó que en Ciudad Juárez se invirtieron 106 millones de pesos para apoyar a 115 proyectos en el área de la salud, educación, culturales y deportivos.

En el evento también acudieron Gilberto Cueva Pizarro, presidente Fechac en Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal, Rubí Enríquez, presidenta del DIF municipal, y Óscar Ibáñez, representante del Gobierno del Estado en la zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search