PUBLICIDAD

Juárez

Invierte Seguridad Vial más de un millón de pesos en semáforos

Se instalaron en la zona suroriente de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

martes, 15 diciembre 2020 | 08:47

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación de Seguridad Vial gastó poco más de un millón de pesos en la instalación de varios semáforos en la zona suroriente de la ciudad, informó el área de Comunicación Social de la corporación.

Ayer iniciaron los trabajos del proyecto de regulación de movilidad, colocando la infraestructura metálica en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y Ribera del Bravo.

Para hoy se contempla la instalación de los postes nuevos en la carretera Juárez-Porvenir y Ribera del Salado, destinando para ambos cruceros un millón 600 mil pesos, informó José Luis Sánchez.

La colocación de esta infraestructura, se da después de un estudio técnico por parte de la institución, en el que se determinó la viabilidad debido a lo complejo que representa actualmente incorporarse sobre la avenida Juárez Porvenir, garantizando así la integridad de los conductores que utilizan este camino.

Además ayuda a una mejor movilidad mediante los ciclos de las luces que habrán de regular el tráfico en la zona, principalmente en las horas pico, indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search