PUBLICIDAD

Juárez

Investigan manta con amenazas a Realivázquez

En el texto también se mencionaba a otros mandos de la Policía Estatal

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 12 enero 2022 | 15:27

Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía del Estado en la Zona Norte investiga la autoría de una manta que fue colgada ayer por desconocidos en un paso peatonal de la avenida Tecnológico, con amenazas al coordinador regional de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Ricardo Realivázquez y un grupo de mandos de la institución. 

Un agente investigador perteneciente a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte confirmó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) retiraron la manta, que fue reportada cerca de las 17:00 horas, en el puente que utilizan los alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ). 

En la manta había un texto escrito en letras negras que mencionaba a Realivázquez y siete agentes más, comentó el policía investigador. 

Detalló que decía: “Ricardo Realivázquez doble cara, títere de La Línea junto con tus marranos Parada, Soto, Argüijo, Vladimir, Benjamín Solís y Silva”.

Es la quinta ocasión que desconocidos colocan mantas amenazantes contra el grupo de policías estatales desde el 2020 y a la fecha, informó.

El pedazo de tela fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, por la SSPM, instancia que la retiró poco después de las cinco de la tarde del martes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search