PUBLICIDAD

Juárez

Investigan desaparición de mujer china

Catean restautante en busca de evidencia que ayude en el caso

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 24 junio 2020 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes investigadores y peritos estatales realizaron ayer un cateo en un restaurante de comida china ubicado en la colonia Partido Romero, al parecer en busca de evidencias en relación con una mujer extranjera de 71 años, María Luisa Su de Chin, quien fue reportada como desaparecida el pasado 8 de junio. 

Minutos antes del mediodía se observó movimiento de agentes en un restaurante denominado Hong Kong ubicado en la calle Perú, entre la avenida 16 de Septiembre y la calle Ignacio de la Peña de la colonia Partido Romero.

Datos recabados en el lugar indican que los policías investigadores contaban con una orden de cateo para revisar el inmueble y que el perito estatal Héctor Hawley buscara evidencias. 

Al parecer los agentes forzaron la entrada principal del restaurante Hong Kong y colocaron los vehículos oficiales en la calle Perú para cerrar un tramo y no permiten el paso de curiosos ni vehículos.

El reporte de ausencia fue interpuesto el pasado 18 de junio. Sin embargo, ella fue vista por última vez el 8 del presente mes, de acuerdo con la pesquisa que elaboró la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte. 

El titular de la FGE, César Augusto Peniche Espejel, confirmó que se trata de la diligencia por la desaparición de la mujer originaria de China y con varios años residiendo en Ciudad Juárez. Pero no aportó mayores datos. El personal de Comunicación Social de la Fiscalía también declinó dar más información. 

De acuerdo con la pesquisa elaborada por el personal de la FGE, María Luisa Su de Chin fue vista por última vez a las 15:30 horas del pasado 8 de junio en la colonia Partido Romero. Datos no oficiales indican que ella es dueña del restaurante.

La mujer fue descrita en el documento como de 1.52 metros de estatura, un peso de 50 kilogramos, tez pálida, cabello escaso, ondulado y entrecano; ojos pequeños, color café oscuro y alargados; nariz recta y de tamaño mediano y boca simétrica.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search