PUBLICIDAD

Juárez

Investigan cementerio clandestino cerca del Camino Real

Han localizado tres osamentas y un cuerpo en descomposición

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 31 octubre 2022 | 17:38

Staff/ El Diario Staff/ El Diario Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Lo que inicialmente se había reportado como el hallazgo de una osamenta completa y restos óseos de otra persona en el periférico Camino Real,  se investiga ahora como un probable cementerio clandestino toda vez que, en la actualización de la información se indicó que se realizaron otros dos hallazgos.

El personal de la subsecretaría de inteligencia de la Policía del Estado por medio de una denuncia al 911  inició un rastreo por el área y encontró tres osamentas y un cuerpo en descomposición, se indicó.

El último cuerpo tiene aproximadamente tres días de haber sido abandonado en el lugar, de acuerdo a los datos que se proporcionados.

Fue en el cruce de ese periférico y calle Navojoa de la colonia Granjas del Mirador donde fueron encontraron los restos humanos, y al menos dos de ellos  estaban cubiertos con trapos blancos y piedras, según se informó.

Los agentes de la Policía del Estado notificaron los primeros hallazgos a la Fiscalía General del Estado, por lo que, en coordinación con el grupo K9 se realiza un rastreo extenso en la zona, en la que se cree que podría haber más cuerpos humanos, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search