PUBLICIDAD

Juárez

Investigan a tres hombres y una mujer por secuestro

Reporte señala que tenían plagiados a dos personas a quienes pretendían asesinar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 mayo 2021 | 10:11

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte tiene bajo Investigación a cuatro probables secuestradores que fueron capturados ayer, tras un operativo realizado en el Barrio Alto, donde se logró el rescate de dos hombres que estaban privados de la libertad y a quienes iban a asesinar, de acuerdo con el fiscal Jorge Nava López. 

Son tres hombres y una mujer detenidos tras el operativo en el que participaron policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Desaparecidos y/o Ausentes, además de la Unidad Modelo Antisecuestros, quienes llegaron hasta una vivienda de las calles Miguel Hidalgo y Gabino Barreda, a solo dos cuadras de la estación de policía Centro.

A los probables delincuentes se les aseguró un total de cuatro pistolas de distintos calibres con las que intentaron enfrentar a los agentes. 

Los dos hombres que estaban secuestrados iban a ser asesinados, de acuerdo con los primeros datos que arrojó la investigación, debido a que supuestamente pertenecían a un grupo contrario a quienes los mantenían retenidos, explicó Nava López. 

El funcionario dijo que las víctimas fueron llevadas a un hospital porque estaban golpeadas, los secuestradores los sometieron a torturas y gracias a la oportuna intervención pudieron salvarles la vida.

Esta tarde se darán a conocer las identidades de los cuatro supuestos secuestradores, quienes serán llevados ante un Juez de Control en las próximas horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search