PUBLICIDAD

Juárez

Investigan a fondo muerte de niño de tres años en piscina

Hasta el momento el hecho está catalogado como accidental;

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 junio 2021 | 12:04

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte está agotando la investigación sobre la muerte, probablemente accidental, de un niño de apenas tres años, ahogado en una terraza de está ciudad, informó el titular de la dependencia Jorge Nava López. 

El funcionario dijo que peritos de la representación social fueron llamados por personal médico de la Clínica Santa María anoche, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un menor a causa de asfixia por sumersión. sumergió.

Alexander García de 3 años fue llevado por sus familiares a la clínica en un intento por salvarle la vida, pero ya no fue posible.

La FGE está recabando información sobre el accidente y busca establecer la ubicación de una terraza con alberca en el fraccionamiento Oasis Revolución o Pradera de los Oasis, donde ocurrió el percance.

El cuerpo del pequeño Alexander fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley que permitirá determinar la causa de muerte y confirmar lo que estableció el médico general que lo atendió en la clínica particular, comentó Nava López. 

Con ello se determinará si hay responsabilidad de alguna persona, ya sea de manera indirecta, sin embargo ahorita está catalogado como un hecho accidental, informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search