PUBLICIDAD

Juárez

Investigan a dos por violar a adolescentes

En hechos distintos la FEM argumentó pruebas en su contra

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 04 abril 2022 | 17:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), argumentó la posible participación de dos acusados por los delitos de violación agravada, violación y abuso sexual, en diferentes hechos cometidos en esta ciudad. 

Mediante un comunicado se dio a conocer que en uno de los casos, Yovani O. R., es investigado por los delitos de violación agravada y abuso sexual cometido en perjuicio de una menor de 13 años, en hechos registrados en septiembre y noviembre del año del 2020 y enero del presente año, en el interior de una vivienda de la colonia Arecas.

 Fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el pasado 25 de marzo, mediante una orden de aprehensión.

Por otra parte, Brandon Alberto M. S., quien fue detenido el 23 de marzo del presente año, es acusado por el delito de violación cometido en contra de una adolescente de 15 años, en hechos registrados el 1 de noviembre del 2021, en un inmueble de la colonia Toribio Ortega.

 En ambos casos, esta representación social expuso datos de prueba y argumentos incriminatorios que fueron considerados por los Jueces de Control de las respectivas causas penales, suficientes para resolver la situación jurídica de ambos imputados, vinculándolos a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search