PUBLICIDAD

Juárez

Investiga la FEM ataque armado en el que murieron padre e hija

Analiza entorno social, familiar y económico de la familia

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 11 abril 2022 | 18:08

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) investiga el ataque a balazos a una familia en el que murieron padre e hija para establecer el móvil y determinar si se trató de un caso de extorsión, informó Óscar Márquez, vocero de esa representación social.

Este lunes la FEM dio a conocer de manera oficial las identidades de las víctimas mortales, se trata de Valeria V.S. de 18 años de edad y Alberto Manuel V.S de 42.

“Ya se está trabajando en el análisis del entorno social, familiar y económico de las víctimas para poder establecer líneas de investigación sólidas, por el momento es prematuro determinar un móvil. Se está realizando por parte el Ministerio Público y Policías de Investigación el acopio de información e indicios que serán integrados en la carpeta de investigación”, mencionó el portavoz.

En estos hechos ocurridos la noche del pasado jueves en el cruce de la avenida Ramón Rivera Lara y Tecnológico, también resultó lesionada la madre de familia.

Las víctimas viajaban en un vehículo Chevrolet Beat color rojo y mientras esperaban la luz verde del semáforo, hombres armados abrieron fuego contra ellos.

Desde el pasado sábado El Diario dio a conocer que se trata de una familia de asesores inmobiliarios y que el padre era propietario además de un negocio de limpieza por lo que personas que tenían relación laboral con ellos mencionaron que les habían pedido el cobro de piso pero que se negaron a pagar.

Marisela Ramírez, vocera del Colegio de Bachilleres, confirmó que la joven era estudiante del sexto semestre en el plantel 6 y que era una alumna destacada con excelente promedio, por lo que la institución difundió una esquela lamentando tanto la muerte de Valeria como la de su padre.

También trascendió que era modelo y estaba a punto de representar a Juárez en un concurso de belleza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search