PUBLICIDAD

Juárez

Investiga Fiscalía robos en escuelas

Pese a la vigilancia se siguen presentando: Nava

Staff / El Diario de Juárez

martes, 09 marzo 2021 | 11:14

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte no ha dejado de investigar los robos que han sufrido algunas escuelas durante la pandemia.

Incluso se ha detenido a varias personas en flagrancia dentro de los planteles, principalmente en la zona suroriente, informó el fiscal Jorge Nava López. 

El funcionario reconoció que han recibido denuncias por parte de directivos y maestros de escuelas que han sido víctimas de robo durante los últimos 12 meses.

Precisó que estas han sido atendidas de manera puntual por investigadores de las unidades de robos y del grupo de orientación educativa de Chihuahua (Goechi).

Mencionó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la FGE han realizado recorridos de vigilancia en los más de 350 planteles educativos que hay en la ciudad, pero los delincuentes siguen afectando a las instituciones.

Pidió la participación ciudadana mediante la denuncia, para dar con los responsables y también en el cuidado de las escuelas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search