PUBLICIDAD

Juárez

Investiga Fiscalía desaparición de dueña de restaurante de comida china

César Augusto Peniche Espejel confirmó que se trata de la diligencia por la ausencia de María Luisa Su de Chin, de 71 años

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 junio 2020 | 14:31

Staff/El Diario de Juárez Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Expertos en criminalistica forense y elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) realizan diligencias en un viejo restaurante de comida China, en la colonia Partido Romero, esta tarde.

Desde poco antes de las 12 horas, y mediante una orden judicial que se otorgó para la revisión del inmueble, los agentes llegaron para cerrar un tramo de la calle Perú y no permiten el paso de curiosos ni vehículos. 

Forzaron la entrada principal del viejo restaurante Hong Kong, ubicado en la calle Perú, entre la avenida 16 de Septiembre y la calle Ignacio de la Peña, para que el perito Héctor Hawley ingresara con la finalidad de levantar evidencia en el caso de desaparición de la propietaria del lugar, identificada como María Luisa Su de Chin, de 71 años.

Sin brindar mayores detalles, los expertos criminólogos realizan la inspección con equipo especializado. 

El reporte de ausencia de la señora Su de Chin fue interpuesto el 18 de junio pasado, pero ella fue vista por última ocasión el 8 del presente mes, de acuerdo con la pesquisa que elaboró la Fiscalía General del Estado. 

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel confirmó que se trata de la diligencia por la desaparición de la mujer adulta originaria de China y con varios años residiendo en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search