PUBLICIDAD

Juárez

Investiga FGE inhumación clandestina en Granjas de Chapultepec

En el patio de la vivienda se localizaron restos óseos y prendas de vestir

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 07 enero 2022 | 15:35

Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de que se reportara el hallazgo de restos óseos en una vivienda de la colonia Granjas de Chapultepec, ña Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, dio a conocer que lleva a cabo las labores de investigación.

En un comunicado detalló que fue el pasado 5 de enero cuando se tuvo conocimiento de los hechos, por lo que policías de la Agencia Estatal de Investigación, agentes del Ministerio Público y personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al domicilio ubicado en las calles Gaviotas y Tomás Urbina.

Los trabajos de inspección se prolongaron por 24 horas en el patio de la vivienda, en donde se procedió al levantamiento de los restos óseos humanos y diversas prendas de vestir.

De acuerdo con los reportes preliminares, el hallazgo fue realizado por un civil que efectuaba trabajos de remodelación en el patio, mismo que dio aviso a las autoridades.

Por lo anterior, esta representación social inició con las labores de investigación para determinar las causas de la muerte, la identidad y sexo de la osamenta, asimismo, se hace cotejo con la base de datos de personas con reporte de ausencia o desaparición.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search