PUBLICIDAD

Juárez

Investiga FGE amenazas en contra de los mandos de la AEI

Ayer se recibieron mensajes intimidatorios en los teléfonos celulares de los elementos de un número desconocido

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 abril 2022 | 12:58

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado en Chihuahua inició una investigación para dar con los responsables de amenazas en contra de los mandos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en todas las zonas, hechas a través de mensajes y vía WhatsApp, informó el titular de la FGE, Roberto Javier Fierro Duarte. 

Tras los recientes ataques armados que dejaron sin vida a dos comandantes y al escolta de uno de ellos, la corporación se mantiene en alerta roja, señaló el funcionario. 

Ayer se recibieron mensajes intimidatorios en los teléfonos celulares de los mandos de la AEI de un número desconocido y por ello se giró la instrucción para que se mantengan en alerta, explicó el fiscal general. 

"Las amenazas contra los elementos de la Agencia Estatal de Investigación y contra cualquier otra unidad de la Fiscalía General del Estado son tomadas con toda la seriedad que la situación amerita, además de que se mantiene el estado de alerta por los recientes hechos ocurridos en donde tres oficiales perdieron la vida a manos de delincuentes", manifestó. 

El funcionario dijo que se está realizando una investigación seria y profesional en torno a dichas amenazas, que circularon a través de la red social WhatsApp, para determinar su origen y actuar en consecuencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search