Juárez

Investiga alcalde supuesto robo de municipales

Dijo que el asunto se atenderá de manera legal para que se haga justicia

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 15 octubre 2019 | 14:57

Ciudad Juárez.- El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, manifestó en su página de Facebook que se investigará un supuesto robo cometido por agentes municipales en una vivienda la noche de este lunes.

Cabada publicó un video en el que se observa con la afectada y le pregunta si llamó al 911, y le dijo que el asunto se atenderá de manera legal para que se haga justicia, se le regresen sus pertenencias y “se castigue a quien se equivocó”.

“Esta mañana hablé personalmente con K. M. la persona afectada en el video donde aparecen unos elementos de la SSPM.

Les adelanto que el video está editado debido a que la llamada contenía información sensible a la investigación que he pedido realice la Contraloría.

Tengan la certeza de que estaré muy al pendiente de esto y se hará una investigación a fondo”, dice la publicación del alcalde.

Cabada manifestó que se debe considerar que la mayoría de los agentes son mujeres y hombres comprometidos con la comunidad.

“Estos casos anteriormente se trataban de ocultar o disuadir con otras versiones. Hoy no, y públicamente les estaré informando conforme se desahogue este asunto”, dice la publicación.

Esta mañana se dio a conocer a través de la red social de Facebook una grabación de un supuesto robo cometido por varios agentes municipales de Ciudad Juárez en el que la víctima narra lo que le sustrajeron de su vivienda la noche de ayer.

El Diario tuvo contacto con la afectada quien platicó de manera detallada las acciones que realizaron al darse cuenta del robo que sufrió en su hogar.

close
search