PUBLICIDAD

Juárez

Invertirán 100 mdp para rehabilitar calles del Centro

Lo dio a conocer hoy el Fideicomiso de Puentes Fronterizos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 05 agosto 2022 | 15:50

Archivo / El Diario de Juárez | Zona Centro de la ciudad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Fideicomiso de Puentes Fronterizos anunció una inversión de 100 millones de pesos para rehabilitar las calles del Centro de la ciudad.

El representante de Gobierno en Juárez, Óscar Ibáñez, Óscar Ibáñez, explicó que los trabajos consisten, principalmente, en la rehabilitación de calles para una mejora urbana.

“Hemos estado revisando las mejoras en el túnel, desde la avenida Ferrocarril hasta el primer cuadro de la ciudad, rehabilitación de los corredores de la calle Velarde, Noche Triste, incluso hasta la antigua Presidencia Municipal”, informó esta mañana.

Afirmó que la finalidad es dar un cambio a la imagen de la zona, y se trabaja de manera conjunta con el Municipio.  

Aunado a las obras señaladas, en las que se contempla una inversión conjunta con el municipio, el Gobierno del Estado se encargará de la construcción de la Torre Centinela, con la que se dará una mayor seguridad y empuje a la economía de la zona centro, agregó.

Dijo que por el momento se trabaja con las autoridades municipales en empatar en un mismo software los sitios de videovigilancia, los cuales en conjunto sumarán 250 puntos colocados estratégicamente en la zona centro.  

Ibáñez Hernández comentó que existe una coordinación con el municipio, quienes serán los encargados de poder atender el tema de los comerciantes ambulantes para que las obras que ya están contempladas en los corredores se agilicen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search