PUBLICIDAD

Juárez

Invertirá Municipio más de 35 mdp para repavimentar la calle Mamey

El trabo de 12 mil 980 metros cuadrados abarca desde la Cártamo hasta la ‘Jilo’

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 16 julio 2022 | 14:28

Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario Gabriel Cardona/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través del programa “Mejoramiento de Vialidades”, el alcalde Cruz Pérez Cuellar comenzó este sábado los trabajos de pavimentación de un área de 12 mil 980 metros cuadrados en la colonia El Granjero.

Acompañado de varios funcionarios, desde la calle Mamey el edil dio a conocer que los trabajos comprenderán desde la calle Cártamo a la Manuel J. Clouthier, costando 35 millones 433 mil 650 pesos.

“Estamos muy contentos porque le vamos a dar el banderazo de arranque a esta pavimentación que nos pidieron los vecinos, también la comunidad y el padre de la iglesia también lo estuvieron solicitando. Será pavimento con concreto hidráulico, una obra muy importante que va a beneficiar a esta zona”, puntualizó el presidente municipal antes de dar el banderazo para el comienzo de la obra, que durará seis semanas.

Gustavo Prieto, director técnico de Obras Públicas, agradeció a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) por su apoyo en la elaboración de este trabajo, el cual, señaló, también contempla obra hidráulica. Externó que se trata de un proyecto arduo pero necesario, por lo que solicitó a los guiadores su comprensión puesto que también se repondrá un colector así como líneas de drenaje y de agua potable.

“Como lo dijo el presidente, vamos a hacer esta obra con concreto hidráulico. Es una obra completa, lleva desde infraestructura hidráulica, todo lo que son las tomas de agua, tenemos un colector y quisiera agradecer a la Junta de Aguas por el apoyo y por la sincronía que hemos tenido para este trabajo, de hecho ahorita acaban de llegar los tubos, vamos a verlos y le pedimos a la comunidad paciencia”, enfatizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search