PUBLICIDAD

Juárez

Inundación en Las Torres y Paseo de la Victoria ralentiza el tráfico

Bomberos extraen el agua y hasta que acaben van a abrir nuevamente este punto

Francisco Luján
El Diario de Juárez

martes, 17 agosto 2021 | 19:31

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La intersección de las avenidas Las Torres y Paseo de la Victoria se encuentra cerrada a la circulación vehicular, debido a que las pasadas lluvias inundaron la conexión de estas importantes arterias que comunican el norte con el suroriente de la ciudad y viceversa.

Por lo pronto, cuadrillas de la  Dirección General de Obras Públicas y de la Dirección General de Protección Civil, realiza un operativo para desaguar la intersección de la avenida Las Torres y Paseo de la Victoria.

PUBLICIDAD

Por conducto de la Coordinación de la Seguridad Vial informaron que en estos momentos, a las 6:30 pm de este día, el crucero continua cerrado a la circulación y que su reapertura depende del avance de los trabajos de desagüe a cargo del Heroico Departamento de Bomberos que a partir de las ocho de la noche, instalan los equipos de bombeo para extraer el exceso de  agua.

El  cruce de ambas vialidades presentó una acumulación de agua debido a las  lluvias que se han registrado en los últimos días, lo cual ocasionó  el cierre de la intersección a la circulación vehicular por disposiciones de la Coordinación General de Seguridad Vial.

En estas tareas de rehabilitación también participan cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas, pero ni aun así han podido  restablecer el servicio de la vialidad. 

Por conducto de Obras Públicas se tomaron medidas urgentes.  La dependencia dispuso de  maquinaría para la cavar un pozo de absorción contiguo al ya existente en la zona, con la finalidad de  sacar el agua acumulada  y para evitar que se vuelva a inundar con las próximas lluvias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search