Juárez

Intriga cateo de FGE a vecinos

Trascendió que pudieran estar buscando algún cuerpo sepultado o recabando evidencias de algún delito

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 24 julio 2019 | 19:52

Fotos: Staff / El Diario de Juárez | Una bebé estiró sus brazos para tocar el guante azul que utilizaba uno de los oficiales

Ciudad Juárez— Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron esta tarde un cateo en una vivienda ubicada en las calles Tixtla y Huajuapan de la colonia Hermenegildo Galeana, sin que hasta el momento se proporcione información oficial sobre la investigación.

Los agentes utilizaron equipo rastreador y además llegaron cargando algunas palas, por lo que trascendió que pudieran estar buscando algún cuerpo sepultado o recabando evidencias de algún delito.

La movilización de los policías llamó fuertemente la atención de los vecinos ya que colocaron las cintas amarillas alrededor de la zona y después comenzaron a bajar de los vehículos el equipo especial.

Una mujer que cargaba a una bebé en brazos intercambió algunas palabras con uno de los agentes y la pequeña estiró sus brazos para tocar el guante azul que utilizaba el oficial en una de sus manos.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado proporcione información de los resultados de sus indagaciones.

close
search