PUBLICIDAD

Juárez

‘Intomable’, de nuevo tienen problemas con el agua en Paseos del Alba

Piden a la JMAS intervenir, pues aseguran que además de tierra, el líquido tiene aceite

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 31 octubre 2022 | 18:48

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A casi tres meses de que habitantes del fraccionamiento Paseos del Alba se manifestaron ante la falta de agua, de nueva cuenta enfrenta una problemática con el líquido, pues el que sale por los grifos está sucio y no apto para el consumo.

“Tiene tierra y parece que también aceite, es intomable, no se puede bañar uno o lavar ropa porque la ensucia más”, refirió una mujer que tiene su domicilio en la intersección de las calles Paseo de las Águilas y Paseo del Colibrí.

Aseguró que anteriormente la situación se reportó a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), por lo que la descentralizada realizó diversos trabajos, pero de nueva cuenta se enfrentan a un problema.

“Ya habíamos tenido problemas con el agua, se reportó a la Junta, vinieron, hicieron cambios y reparaciones y listo, pero hay tramos en los que aún tienen zanjas abiertas y ahora esto, ¿qué hacemos? no podemos estar así”, puntualizó.

Pidió a la JMAS revisar y atender la situación, pues aseguró que los vecinos no temen tomar de nuevo las calles para ser escuchados

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search