PUBLICIDAD

Juárez

Intervienen policías municipales en fiesta privada

Denunciaron aglomeración de personas en el lugar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 febrero 2021 | 17:02

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal intervinieron en una fiesta privada ya que se denunció la aglomeración de personas en el lugar, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

 Ante el llamado a no realizar fiestas privadas y a la cero tolerancia a quienes vendan alcohol de manera clandestina para prevenir contagios por Covid-19 que se han venido registrando en nuestra comunidad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa lo siguiente:

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy se recibió una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911) denunciando fiestas privadas con aglomeración de personas.

Así mismo al número de WhatsApp 656 8-16-42-01 se recibió una llamada resultando positiva, mientras que a los teléfonos comunitarios de los diferentes distritos policiales no se recibieron denuncias. 

Es por ello, que el titular de la SSPM, Maestro Raúl Ávila Ibarra, exhorta a la comunidad a generar conciencia sobre la importancia de cumplir estas nuevas medidas de movilidad, ya que estas acciones son con la finalidad de prevenir posibles brotes de Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search