Juárez

Intervienen más de 200 agentes de seguridad el Cereso 3

Hasta las 6 de la mañana aún continuaba el operativo; se prevén traslados de internos a otros penales

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 febrero 2020 | 06:22

Staff/El Diario de Juárez | Elementos de seguridad al exterior del penal Staff/El Diario de Juárez | Elementos de seguridad al exterior del penal Staff/El Diario de Juárez | Elementos de seguridad al exterior del penal Staff/El Diario de Juárez | Elementos de seguridad al exterior del penal Staff/El Diario de Juárez | Elementos de seguridad al exterior del penal

Ciudad de México— Más de 200 policías de la Guardia Nacional (GN) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizan desde anoche un operativo especial en el Centro de Reinserción Social (CERESO) número tres.

Con apoyo de un helicóptero que sobrevoló durante la madrugada la Zona Sur de la ciudad, y un avión que espera en el aeropuerto Abraham González, en el cual se presume se llevará a cabo el traslado de varios internos, los agentes intervinieron el penal.

Además bloquearon, con apoyo de policías municipales, algunas avenidas cercanas para evitar que vehículos se aproximen al penal.

Hasta las 6 de la mañana aún continuaba el operativo, donde se presume que habrá traslados de personas (internos) a otros penales, informó personal de custodia penitenciaria. 

El movimiento se registra luego de varios ataques armados contra elementos de la CES, en Chihuahua y Juárez, que alcanzaron al equipo de seguridad del Gobernador Javier Corral y del Comisionado Óscar Alberto Aparicio.

close
search