PUBLICIDAD

Juárez

Interviene Programa de Repavimentación cerca de 60 mil metros cuadrados

Actualmente se trabaja en la calle Júpiter

Gabriela Cota
El Diario de Juarez

miércoles, 26 enero 2022 | 17:22

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- la Dirección General de Obras Públicas, a través del Programa de Repavimentación, ha reparado 59 mil 598 metros cuadrados de superficie asfáltica que se encontraba deteriorada, dio a conocer Daniel González García, titular de la dependencia.

En un comunicado precisó que dicha superficie fue rehabilitada a través de los métodos de fresado y aplicación de carpeta asfáltica en diversos tramos del bulevar Oscar Flores, Calzada del Río, Emiliano Zapata y la calle Telegrafistas, lo que benefició directamente a miles de ciudadanos que diariamente transitan por estas arterias.

El funcionario detalló que el bulevar Óscar Flores, fue atendido en el tramo entre Plutarco Elías Calles y Ramón Rivera Lara, con una inversión de 8 millones 202 mil 787.68 pesos; Emiliano Zapata entre Miguel Ahumada y Aquiles Serdán, con una inversión de 259 mil 777.45 pesos; Telegrafistas entre Calzada del Río y Floricultores, con una inversión de un millones 259 mil 877.91 pesos.

Indicó que la calle Calzada del Río fue intervenida en dos tramos, uno en Valle del Sol a Antonio J. Bermúdez, con inversión de 5 millones 385 mil 033-.61 pesos y el otro entre Antonio J. Bermúdez a tope, con un recurso por el orden de los 3 millones 933 mil 207.14 pesos.

Además, dijo, se trabaja actualmente en la repavimentación de la calle Júpiter, en donde se rehabilitarán 32 mil 846.41 metros cuadrados y la construcción de 8 cámaras pluviales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search