PUBLICIDAD

Juárez

Interrogan a esposa de supuesto feminicida

Uno de los acusados en el caso de las hermanas Dolores Guadalupe Sosa Márquez y Leslie Vanesa Teniente Márquez

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 19 octubre 2021 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM), acudieron el domingo pasado a una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Sarzana, donde radicaba la familia de Huber C. D., uno de los acusados de secuestro agravado y feminicidio, cometidos en perjuicio de las hermanas Dolores Guadalupe Sosa Márquez y Leslie Vanesa Teniente Márquez.

La esposa del acusado fue presentada ante el Ministerio Público para que respondiera a varias preguntas relacionadas a los hechos violentos documentados dentro de la causa penal 7407/2021 y posteriormente abandonó la propiedad que su esposo le arrendó.

Esta es un más de las propiedades en las que la policía busca evidencias de los hechos por los cuales investigan a Huber C. D., y Abel A. E.

Anteriormente los peritos de campo catearon una vivienda del fraccionamiento Jardines de San Pablo, informó Wendy Chávez, titular de la dependencia. 

La inspección a una casa de la calle Cerrada San Pablo 450 sorprendió a residentes de la zona, debido a que no les permitieron entrar o salir durante casi cuatro horas.

Durante la inspección a un domicilio se aseguró una camioneta Sierra de modelo reciente y con reporte de robo, informó la fiscal especializada. 

Como se informó, las hermanas Dolores Guadalupe Sosa Márquez y Leslie Vanessa Teniente Márquez, fueron privadas de la libertad el pasado 8 de agosto después de haber visitado a un hermano que se encuentra preso en el Cereso estatal número 3.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search