Juárez

Interroga Fiscalía a alumno por amenaza de balacera en la UACJ

'Esta autoridad atrajo la investigación del caso, ya que de manera irresponsable movilizó a diversas autoridades que acudieron a atender el llamado que resultó ser una broma desagradable', se informó

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

jueves, 05 septiembre 2019 | 16:14

David Cruz/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Norte interroga al estudiante de Odontología que a través de la red social Facebook amenazó con balacera en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Mediante un comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que atrajo el caso y por lo que el alumno se encuentra rindiendo su declaración ante el Ministerio Público.

“Esta autoridad atrajo la investigación del caso, ya que de manera irresponsable movilizó a diversas autoridades de seguridad que acudieron a atender el llamado que resultó ser una broma desagradable”, se informó.

El documento oficial refiere que la conducta del alumno “provocó miedo de estudiantes, docentes, padres de familia  y ciudadanía en general, por lo que ya se trabaja para conocer qué motivó al alumno para publicar el mensaje”.

Los agentes investigadores y del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Paz y Seguridad de las Personas, están a cargo de la carpeta de investigación, se informó.

close
search