Juárez

Internan a una bebé por ingerir diésel

Agentes de la Policía Municipal ayudaron a la abuela de la niña para el traslado a un nosocomio de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 mayo 2020 | 17:39

Cortesía

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron apoyo a una mujer para trasladar a su nieta de un año a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad, luego de que ingiriera diésel accidentalmente. 

El reporte señala que los policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Arroyo del Mimbre y Bernardo Norzagaray, en la colonia Franja del Río, fueron interceptados por una mujer, la cual les solicitaba apoyo para trasladar a su nieta de un año y un mes de edad, al hospital debido a que la menor estaba inconsciente y no respiraba, debido a que de manera accidental la infante ingirió combustible. 

De manera inmediata, los agentes atendieron la petición de la mujer y le brindaron apoyo para trasladar a la pequeña a recibir atención médica, en donde ya la esperaba el personal médico para examinarla.

El personal médico informó que la menor tendría que ser hospitalizada para recibir los cuidados pertinentes.

Por su parte la abuela de la menor, se mostró agradecida con los oficiales resaltando su vocación y servicio en beneficio de la comunidad.

close
search