PUBLICIDAD

Juárez

Intentó vengar arresto de su hijo con ataque a agente estatal

Fiscalía detiene a "El Chore", padre de unos de los objetivos prioritarios capturado en mayo pasado

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 junio 2020 | 16:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía anunció la detención del padre de uno de los objetivos prioritarios detenidos durante el mes de mayo, a quien apodan El Freddy.

Omar Egner A. H, apodado “El Chore” fue arrestado mediante trabajos de investigación luego de un ataque reciente contra un efectivo estatal en la colonia Granjas de Chapultepec, evento por el cual le detuvieron a otro hijo esta semana.

“El Chore”, además de que tiene detenido a su hijo, Omar Alfredo A. O, apodado “El Freddy”, presunto líder criminal, fue arrestado bajo cargos de tentativa de homicidio al participar junto con su otro hijo,  Alexis Antonio A. O, en el intento de homicidio que sufrió un ministerial el pasado miércoles, 24 del presente mes.

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, identificó a “El Chore” como Omar Egner, Omar Ernesto, y/o Omar Acteine A. H., pero es la misma persona. 

La dependencia explicó que la mañana del miércoles 24 de junio del 2020, el padre hoy detenido junto su hijo, Alexis Antonio y otro joven, (ya detenidos), presuntamente dispararon sus armas de fuego con la intención de asesinar a un policía de Investigación, en el cruce de las calles Flamingo y Maclovio Herrera, en la colonia Granjas de Chapultepec.

Al parecer el padre de familia quiso vengar la detención de su primer hijo, “El Freddy”, con ese atentado.

Pero el agente agredido repelió a balazos y pidió apoyo a diversas corporaciones policíacas que realizaron recorridos por el sector, donde localizaron y detuvieron a Alexis Antonio A. O. y Daniel P. B., ambos de 20 años de edad.

El día de ayer, los agentes de investigación que llevaban a cabo trabajos de inteligencia para localizar y detener a “El Chore”, lograron ubicarlo y arrestarlo  la colonia Granjas de Chapultepec.

A su hijo, Omar Alfredo A. O se le arrestó en mayo pasado por la Fiscalía, que lo acusa de más de 60 homicidios sucedidos aquí el último año.

Se informó que “El Chore” fue llevado al Cereso Estatal donde se encuentran sus otros dos hijos.

Será llamado ante el Juez de Control para que el agente del Ministerio Público le inicie su proceso penal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search