PUBLICIDAD

Juárez

Intentó ganarle al tren y resultó mutilada de ambas piernas

Mujer fue trasladada al hospital en código rojo por la gravedad de las heridas

Diego Villa
El Diario de Juárez

sábado, 30 marzo 2024 | 13:11

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer resultó mutilada de ambas piernas por el ferrocarril antes de la medianoche del viernes, tras intentar cruzar las góndolas del tren y que este inició movimiento. 

El incidente ocurrió a las 11:50 de la noche en el cruce de las calles Unión y Francisco Villa en la Zona Centro, a unos cuantos metros del paso a desnivel peatonal construido con el fin de dar alternativa al tránsito al momento de pasar el tren. 

De acuerdo con el folio 0706067663 del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, agentes a bordo de la unidad 114 de Policía Municipal localizaron en el cruce a una mujer com ambas piernas mutiladas que vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla, y se identificó como Naty C. de 43 años de edad.

Señaló que intentó cruzar el tren, pero cayó y resultó lesionada, por lo que paramédicos a bordo de una unidad 11 de Rescate del Gobierno del Estado (URGE) acudieron a darle atención médica primaria para luego llevarla al Hospital General en código rojo por la gravedad de las heridas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search