PUBLICIDAD

Juárez

Intentó asfixiar a su esposa con una cobija y bolsa de plástico

Agentes de la SSPM atendieron el llamado de auxilio de la víctima

Staff
El Diario de Juárez

martes, 22 septiembre 2020 | 14:49

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre que intentó asesinar mediante asfixia a su pareja sentimental, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de  vigilancia en el fraccionamiento Praderas de los Álamos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaban un caso de violencia contra la mujer en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Praderas del Mezquite y Praderas de los Álamos, del fraccionamiento en mención. 

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien señaló a su pareja sentimental como el responsable de intentarla privar de la vida poniéndole una cobija y una bolsa de plástico en la cabeza para asfixiarla, esto después de que sostuvieron una discusión ya que ella le pidió que se separaran y se fuera de la casa, se indicó  

Los se percataron del sujeto el cual se encontraba a escasos metros del lugar, Dagoberto C. R. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

                                                                                                              

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search