PUBLICIDAD

Juárez

Intentó asesinar a mujer; es capturado

La golpeó y trató de dispararle, pero pistola le falló

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 27 mayo 2022 | 17:30

Cortesía | Luis Fernando M. M., quien aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Luis Fernando M. M., quien aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido en perjuicio de una mujer.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado presuntamente golpeó a la víctima y trató de accionar en varias ocasiones un arma de fuego en su contra, sin embargo, no logró que disparara debido a una falla en el mecanismo de la pistola, se informó en un boletín.

 Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:45 horas del pasado 31 de marzo, en las inmediaciones de la calle Privada Francisco Portillo de la colonia División del Norte, donde personas que caminaban por el lugar y presenciaron la agresión, brindaron auxilio a la afectada. 

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte integró la carpeta de investigación y solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión con la que se detuvo al imputado en la calle Emiliano Zapata de la colonia México 68.

Se le formuló imputación ante el Juez, autoridad judicial que ordenó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado en tanto se resuelva su situación jurídica en la audiencia de vinculación o no a proceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search